Precio por Habitación.


$20-25 CUC



Precio por toda 

la casa.


$60-75 CUC



Buena solución para el que desee ahorrar dinero con buenas condiciones. El propietario es muy atento. La casa tiene 2 apartamentos con entradas independientes: Un apartamento en Planta Alta con 2 habitaciones (con capacidad para 5 personas): Una habitación normal (con una cama doble) y otra habitaciòn grande (con una cama doble y otra sencilla), las dos con baño independiente, sala comedor, pantry con cocina y terraza muy fresca.
Y otro apartamento en Planta Baja (con capacidad para 3 personas) con 1 habitación normal (con una cama doble) y otra habitaciòn chica al lado (con una cama sencilla) y 1 baño para ambas, portal, sala comedor y cocina. Posibilidad de Guía Turistico con conocimiento de las Lenguas : Español, Italiano e Inglés. Computadora con Servicio Informativo de Cuba INFOCUBA gratuito, Servicio de INTRANET gratuito.

Por qué rentar en Villa Llerena ?

- Usted estará en directo contacto con las costumbres y modo de vida del cubano a diferencia de otros turistas que visitan hoteles, donde Ud. es un turista mas, con actividades dirigidas y orientadas que no le permiten conocer la ideosincracia de nuestro pueblo.

- Menor costo de alojamiento que los hoteles y que muchas de las casas de renta, pues nos caracteriza el Buen Servicio y la Economía.

- Económicos servicios de City Tour y CubaTour

- Tendrá una mayor privacidad, si lo desea.

Qué ofertamos de Nuevo ?

Rebaja de Precios.
Rebaja del Precio de Alojamiento en un 10 % para Clientes que repitan.

Antes no existia esta Opción.


Servicios de Desayuno o Comida.

Desayuno 2 o 4 CUC, comidas 5 CUC.

Estos deben ser solicitados con 1 dia de antelación.